Te presento a Raúl, ex fontanero, ahora farmacéutico

Este hombre con cara de galán de cine, es fontanero de profesión, ahora convertido en propietario de una farmacia.

Esa descripción llena de paradojas es la que me hizo verlo como un hombre con una historia interesante que contar.

Se llama Raúl.  Me cuenta que desde los 24 años se hizo autónomo. Empezó con pequeñas trabajos de fontanería en Fuenlabrada y fue creciendo poco a poco hasta tener su propia brigada de trabajo, llegando a reparar un edificio con todas las especialidades que se necesitaban para hacerlo (albañilería, pintura, carpintería…etc).

Con la llegada de la crisis no pudo mantener el negocio por mucho tiempo, sólo hasta el año 2012. Su pequeña empresa fue una de las que no tuvo la suerte de poder sobrevivir a la caída de los trabajos de reparación y construcción.

Viendo venir los duros tiempos, Raúl y su esposa decidieron entonces apostar por la carrera farmacéutica de ella y se hicieron con una farmacia.

Aún la mantienen y se les  puede visitar o llamar aquí: FARMACIA MADRID RIO, Calle San Rufo,3, 28011 MADRID

TELÉFONOS: 913 66 68 17 /  608 803 589 (tienen WhatsApp)

https://www.farmaciamadridrio.es/

Si hay algo que llama la atención de Raúl, es su cercanía. Siempre está de buen humor y siempre tiene un trato afable hacia quienes le rodeamos.

Esa cercanía y trato afable también lo  traslada a su negocio. No soy el único que lo dice. Se puede ver en las opiniones dejadas por los clientes de la farmacia en Google Maps. (4.5 puntos de un máximo de 5 puntos).

Durante la sesión de fotos, recibió llamadas de clientes para hacerle pedidos que luego él mismo les lleva a casa (ancianas todas). Se podía ver y sentir que esas llamadas no le causaban la menor de las molestias. Yo lo escuchaba y pensaba que “este hombre nació par servir y le habría ido bien en cualquier sector….incluyendo el cine je! Je!”

…y de la fontanería dice, que a estas alturas aún le llama algún ex cliente, pero se disculpa con ellos porque ya no hace ese trabajo.

Corren mejor suerte los amigos y la familia, porque a ellos sí les ayuda a solucionar sus problemas….y no les cobra!!!  Tomemos nota 😉 😉

Déjame tu opinión por favor! (No publicaré tu nombre real)