
Admiro la diversidad de ideas, de habilidades que tiene la gente. Hay tanta inteligencia entre las personas que nos rodean que yo me agito por dentro pensando que los quiero presentar a todos aquí en mi página web y no lo hago lo suficientemente rápido.
Hoy hago conocer a MILENA, tiene una tienda donde puedes encontrar ropa y todo tipo de complementos de chica, con la mayor variedad de diseños que puedas imaginar. Casi todo hecho a mano y con una belleza y originalidad para mí….. pasmosa!
Dejo que ella misma se presente:
Me llamo Milena, nací en Cuba, vivo en Madrid desde el año 2003. Soy licenciada en Lengua y Literatura, vine a España con una beca de estudios. Concretamente a hacer un doctorado en Sociología en la Pontificia de Salamanca. Actualmente no ejerzo de profesora. Decidí quedarme en Madrid un tiempo. No sé cuánto. Es una ciudad atractiva y con mucho que ofrecer. Vivo de la moda, tengo mi propia tienda de ropa y complementos de chica con un estilo hippie, alternativo, urbano recreando la mujer que soy y mis gustos.
No me gustan mucho las etiquetas, es algo que me gustaría definir como lo definen mis amigos: el estilo “ milenístico ” .
He creado un espacio con un toque personal para chicas que tienen “mis mismos pájaros en la cabeza”.
Chicas amantes de la literatura, el cine, la música, el teatro, los conciertos, los viajes. Sobre todo es un espacio para quien sabe viajar sin subirse a un avión.
Un espacio donde el trabajo manual es protagónico. Mucho hecho con mis manos y mucho hecho por artistas del barrio. Es de mi interés también un espacio conectado con el barrio que aproveche el talento de la zona. Algo “vivo” gracias a la labor social y transformadora que ejerce el entorno. Es un espacio del que llega y lo quiere hacer suyo también.
Aprovecho para hacerme algo de publicidad. Estoy en la calle Antonio López N.º 45, la tienda se llama PIHIPPIE. Cerca del metro Marqués de Vadillo y al lado del Madrid Río. Trabajo sobre catálogo con lo cual podéis hacer su pedido en la tienda sin compromiso. ¡Animaros a visitarme!!
Nota de Rey:
Por ser la tienda de Milena un espacio para los artistas del barrio, ella ha tenido la suerte de conocer y colaborar con algunas personas a las cuales ha terminado admirando y siendo muy amiga de ellos. Milena recomienda ver en su tienda o en internet, el trabajo que hace Oscar Carrillo (@oscarcarrillo.occ)
Cuando recorres la tienda, si ves algún “objeto decorativo” que te llame la atención, te hago saber que ese objeto está a la venta. Allí se vende casi todo lo que ves y para mí es el resultado de la sinergia que forman los artistas amigos, artistas del barrio con Milena.
Hablando con Milena me enteré de la existencia de un proyecto llamado URBANCHEL. Una vez al mes artistas en Carabanchel abren las puertas de sus casas para mostrar lo que hacen, así puedes hacer una ruta en el barrio que incluya ver, conocer lo que hace un escultor, un chef, un pintor…etc.
Que te ha parecido el artículo? Te agradeceré inmensamente si me dejas tu opinión sincera sobre él. Puedes lo mismo escribir en el recuadro habilitado más abajo que enviarme un email (reysayoux@hotmail.com) o un mensaje de WhatsApp (616 789 746). Prometo no publicar tu nombre, solo tu opinión.
¿Conoces a alguien con una historia interesante que contar? ¿Por favor puedes ponerme en contacto con él o ella? No le cobro por hacer este tipo de trabajo.
Pienso que conocemos a personas con un talento especial que podrían estar ayudando a otras personas que también conocemos y que necesitan tener acceso a ese talento, habilidad, conocimiento, servicio para vivir mejor….
Milena. by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux Milena by Rey Sayoux
Gracias Di!!! Me alegra mucho q así haya sido.Para mí es muy interesante lo que hace…y no dije que ella llegó a tener 3 tiendas y la crisis le hizo cerrar dos.
Cada vez major, wow me encanto esta historia y la creatividad de esta chica.