Categorías
GENTE INTERESANTE

Rossié

 

Les presento a Rossié (Rossi en castellano), compañera mía de quien ví varias fotografías en Facebook hace más de un año y me dije: “Tengo que pedirle que me deje hacerle fotos”.

Imaginé que en un ambiente de estudio fotográfico debería verse espectacular. Alegría mía cuando se lo pedí y me lo aceptó…..lo complicado, en cambio, vino después porque Rossié y yo nunca coincidimos en nuestro tiempo libre.

Recientemente hemos podido ponernos de acuerdo y aquí les muestro lo que hemos logrado, aparte de lo fácil que resultó  la sesión, me fui con la gran satisfacción de poder retratarla junto a su madre e irme con el encargo  de imprimirle una ampliación que quedará para la historia de ellas, mía y de su familia.

Para quienes quieran saber un poquito más de Rossié, ella tiene  34 años, es de Cabo Verde, pero pienso que es bastante española ya porque lleva 20 años en España; habla portugués e inglés además del castellano y no dudo que también hable francés.

….y para aquellos hombres que quieran saber un poquiiiito más……… tienen que preguntarle ustedes si tiene novio o no

 

 

 

Si quieres ayudarme a promocionar y a mejorar lo que hago, por favor comparte este artículo, haz click en “me gusta”  y/o  déjame tu comentario. GRACIAS!!!

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating

COMENTARIOS (No publicaré tu nombre real)

4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
Anonymous
1 year ago

Eres un Crack….Amazing!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

patty
patty
4 years ago

Madre mía, k maravilla d trabajo. Las fotos son preciosas y Rossié ésta impresionante. Enhorabuena a ambos!!!!!!