Categorías
GENTE INTERESANTE

Te presento a Lili

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se llama Lili, vino a España desde Bulgaria hace 10 años, acompañando a su amor de entonces.

 

Sus más antiguos recuerdos en España, se remontan a esa época, recogiendo setas en las montañas, admirando las bellezas naturales del campo, la libertad que allí se siente y el comienzo de su interés por las trufas.

 

Al separarse de su chico, se vino a Madrid por recomendación de sus padres, aunque realmente ella habría preferido haberse ido a Barcelona.

 

Ya en Madrid, rehizo su vida y nació su hijo. Durante su embarazo tenía necesidad de relajarse y distraerse y optó por tirar de recuerdos de infancia para lograrlo y fue así como  reapareció entonces su pasión por tejer.

 

En el mundo del siglo XXI cada vez es menos frecuente encontrar a una persona joven que sepa tejer, en algunas de las fotos más arriba, pueden ver algunas muestras de su trabajo.

 

En caso de querer alguna de las prendas que hace Lili o alguna que no ves aquí pero que te gustaría tener  o quieras hacer un regalo diferente a alguien, ..etc, puedes ponerte en contacto con ella aquí a través de su FB o de su WhatsApp:   (+34)674 267 224

 

Si hay algo permanente en la vida de Lili es el hecho de que siempre está ocupada, su cabeza siempre está pensando en cuál es el próximo paso a dar.

 

Actualmente Lili estudia una terapia tradicional japonesa que tiene su base en la medicina tradicional china, se llama Shiatsu y también es consultora de una firma de cosmética natural llamada TianDe.

 

Aquellas personas que leen esta página y les gusta el explorar el mundo de la cosmética, les sugiero que se pongan en contacto con Lili para que les muestre algunos de los productos TianDe que ella comercializa.

 

Los productos de TianDe son todos naturales y desde mi punto de vista los asocio más con magia que con la cosmética, Lili y sus compañeras de TianDe me hicieron unas demostraciones que me dejaron bastante atónito.

 

Empezó mostrándome una raíz de Ginseng dentro de una botella de champú TianDe. Según me informaron, la raíz se mantiene viva porque todos los elementos utilizados en la fabricación del champú son naturales.

 

A continuación me hizo un tratamiento de piel que consistía en 3 pasos: limpiar, exfoliar y poner crema.

 

Me hicieron el tratamiento en el reverso de una de mis manos y de forma inmediata la piel de esa mano terminó luciendo más clara que la otra no tratada.

 

Me asusté y quería salir, huir de la tienda….. pero no creo que se vería bien que un hombre negro, con 1,80 metro de estatura; saliera de una tienda de cosmética (llena de mujeres)……llorando y despavorido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating

COMENTARIOS (No publicaré tu nombre real)

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments