Categorías
Cosas Mías!

Mis sugerencias para cuando hago fotos a niños

 

 

  • EVITA DECIRLE AL NIÑO QUE MIRE HACIA ALGÚN LUGAR DETERMINADO O QUE MIRE A LA CÁMARA. Mejor espera a que yo te pida ayuda. Existe la idea preconcebida de que en las fotos aparezcamos siempre mirando a la cámara, cuando todos hemos visto fotos, que nos han gustado y el sujeto fotografiado aparece no haciéndolo.

 

  • TRATA DE EVITAR LLAMARLE LA ATENCIÓN AL NIÑO, porque corres el riesgo de hacerle llorar durante la sesión y que deje de cooperar. Suele suceder que cuando están intranquilos adoptan expresiones muy típicas de su persona, porque están siendo ellos mismos. Si se lograra captar una imagen de ellos en ese momento, es bastante probable que te inclinaras más tarde a escogerla como una de tus favoritas.

 

  • ES RECOMENDABLE TENER A MANO LOS JUGUETES FAVORITOS DE LOS NIÑOS, porque cuando juegan, se olvidan de su entorno y es “menos difícil” (usualmente se mueven mucho) captarles con sus expresiones más naturales.

 

  • SÁCALE UNA SONRISA NATURAL AL NIÑO FOTOGRAFIADO. Decir un chiste en el momento de hacer alguna foto, podría lograr mejores resultados (expresiones) que pedir decir “cheese”….

 

  • ES ACONSEJABLE (no obligatorio) usar ropa color entero, sin dibujos, frases, fotos….que resulten llamativos. Se pretende con ello que sean los niños quienes atraigan la atención, a no ser que se busque que el paisaje o ambiente que rodea al niño, sea el foco de atención.

  • ES UN PLUS QUE LAS MAMAS, TÍAS … ABUELAS LLEVEN ALGO DE  MAQUILLAJE. No tiene que ser gran cosa, solo un mínimo.

Si deseas realizar una sección fotográfica con tu niño puedes ponerte en contacto conmigo. Podemos tener una sesión en tu casa con la comodidad que representa tu hogar o bien podemos hacer una sesión de estudio. Todos los detalles en el apartado de cuadros para casa.

 

 

0 0 vote
Article Rating

COMENTARIOS (No publicaré tu nombre real)

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments