Categorías
Cosas Mías!

Por qué te envío mensajes para que veas mi página web?

Tengo una página web para unir tres cosas que me apasionan:

 

  1. La fotografía

  2. Conocer las historias de la gente. Todo el mundo tiene una historia interesante que contar sobre su vida.

  3. Hacer que las personas que conozco se vayan conociendo entre ellas.

 

 Me gusta la fotografía porque me permite captar y recordar momentos históricos.

  Pienso que cada persona en este mundo tiene algo interesante que contar. Lo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. Escuchar historias personales de la gente que he ido conociendo, me parece algo muy emocionante, excitante.

 Hace mucho tiempo me percaté que algunas personas de mi círculo cercano veían la vida de una forma muy similar, tenían intereses comunes parecidos…pero no se conocían entre ellas.

 Cada vez que he podido, he organizado reuniones de amigos en mi casa para que mis amigos de uno y otro lado se conozcan entre ellos, digan sus experiencias, logros, fracasos…etc y vean en qué se pueden ayudar unos a los otros.

 De esas reuniones han surgido amistades que han durado en el tiempo y sus vínculos se han desarrollado completamente independientes de los míos con ellos. Eso me ha parecido fascinante.

 Estas cosas de las que acabo de hablar, siempre han estado en mi cabeza de una u otra forma.

 Desde que llegué a España en el año 2006, he entretenido la idea de escribir un libro con las historias de las personas que he ido conociendo, principalmente los inmigrantes, ¿pero quién soy yo para escribir un libro?

 Internet ha dado voz a todo el que pueda hacer uso de ella y ha sido lo que me ha permitido, girar mi atención y enfocarme en plasmar mis ideas aquí en este medio. Es por ello que hoy estás tú visitando “mi” página web.

 

“Mi” página web porque una vez que mis amigos han comenzado a visitar este espacio en la web, como han visitado mi casa y comienzan a traer a sus parejas y amigos como lo han hecho con mi casa, pienso que ganamos “todos”.

 

A los que presento en mi página web, siempre les pregunto: ¿Qué necesitas en este momento de tu vida que las personas que lean tu historia te puedan ayudar?

 Ahora ya sabes que hay detrás de mis mensajes contándote la vida de gente que no conoces.

¿Puedes ayudarme a escribir la próxima?

 

0 0 vote
Article Rating

COMENTARIOS (No publicaré tu nombre real)

11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Al
Al
2 years ago

Por el tiempo que hace que te conozco y por la calidad de ser humano que sé que eres no dejo de ve cada uno de los trabajos que me caen aunque en ocasiones no tenga tiempo para responder por priorizar otras cosas, ahora mismo mejor desde hace mas de cuatro meses dedico el poco tiempo que tengo libre a estudiarme el código de transito del lugar donde vivo, pues en los países que anteriormente vivi no usé tiempo en ese propósito y heme aquí ahora, casi a los 80 tratando de aprender a manejar. Tus trabajos me resultan interesante… Read more »

Ja
Ja
2 years ago

Fantástica reflexión,pero nunca cuestiones,ni dudes de tus habilidades,ni abdiques en la consecución de tus aspiraciones personales, la vida es corta. Quién eres tú? Un ingeniero técnico muy valioso y con gran experiencia y alta calificación. Una gran persona,un buen hermano, un padrazo y un tio genial. También podrías escrbir un libro sobre tu vida,todos tenemos algo interesante que contar Reinaldo. Go ahead.

J
J
2 years ago

Te animo a que escribas un libro ya que con este texto me han dado ganas de seguir leyendo. XD Sigue así